CREA UN AVATAR EN 3D CON MOVIMIENTO


Muchos hemos visto increíbles animaciones con personajes que hace que se nos antoje tener algo igual, posiblemente llegamos a dejarlo solo en un pensamiento ya que suponemos no será posible crear uno parecido porque las personas que comparten esos proyectos son diseñadores profesionales que usan un sin numero de programas para que todo se vea genial. Pero así mismo les quiero contar que alguien pensó en nosotros, en los que no sabemos nada de diseño y nos facilito un poco ese proceso con tan solo el uso de una aplicación, eso si debemos invertir un poco de nuestro tiempo eligiendo cada parte del aspecto que tendrá nuestro personaje.

Lo mejor de todo es que esta app permite crear avatares en 3D usando como base nuestro rostro o lo podemos hacer de forma manual, además de incluir una galería extensa de movimientos que podemos aplicarle a nuestro personaje, desde cosas simples hasta algo mas complejo como los bailes que están en tendencia. Todos los aspectos son personalizables desde el color, el estilo del cabello, el vestuario, incluye mini juegos donde podemos obtener monedas para intercambiar por nuevos intems e incluso contamos con un espacio tipo red social donde podemos hacer chat o publicaciones.

¿Cómo crear el personaje 3D?

Primero se debe tener disponible en nuestro dispositivo la app de Zepeto que está disponible tanto para Android como para IPhone, después de ingresar a la app nos muestra algunos personajes predeterminados que podemos editar mas adelante, o bien podemos crear uno desde cero de forma manual, lo increíble es que al ser nuevos nos da algunas monedas como regalo para intercambiar por vestuarios o algo que nos llame la atención.


Suponiendo que eligieron uno de los predeterminados y quieren editarlo, solo deben esperar a que se cargue la pagina principal de la app , al lado izquierdo encontramos un icono que dice Personaje, desde esta opción ya podemos ir eligiendo cada una de las pestañas para cambiar el vestuario, adicional encontramos en la parte izquierda nuevamente cuatro iconos mas si elegimos, por ejemplo, el de la cabeza, nos mostrara estilos personalizados solo para el rostro y el cabello, el de sala nos permite personalizar la habitación o espacio el personaje.

Elige entre cientos de movimientos

Una vez creado nuestro avatar, vamos a ingresar al icono inferior de Crear y luego a la opción de Cabina de fotos, aquí simplemente deslizamos la pantalla hasta encontrar nuestro movimiento favorito, en la parte de arriba nos facilitan las búsquedas por categorías como: desafío, cotidiano, encantador, baile, etc. Si tenemos amigos añadidos en la app o perfiles que estamos siguiendo nos permite elegir alguno de ellos para que nos acompañen en las fotos o videos creados en la app.


En fin la idea esta en que luego de elegir algún estilo que nos llame la atención esperamos unos pocos segundos para que se adapte el diseño a nuestro personaje, algo increíble es que ahí mismo contamos con un mini editor, en el caso de las imágenes podemos añadir textos, filtros, pegatinas y elegir el fondo ya sea solido o no, en el caso de los videos podemos añadir sonidos que incluye la misma app o alguno del dispositivo además de añadir subtítulos. En la parte de abajo encontramos la opción de Guardar para que tengamos todo disponible en el almacenamiento del dispositivo y poder compartirlo en otras plataformas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente