TELEGRAM ESTILO IOS PARA ANDROID


Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que se ha hecho un poco mas conocida en estos últimos tiempos, y al igual que pasa con WhatsApp algunos usuarios quieren tener la apariencia estilos iOS pero siendo usuarios de android, es que a pesar de que básicamente tienen las mismas funciones en cuanto a diseño notamos una gran diferencia. Lo genial es que podemos hacerlo posible gracias al uso de los clientes que por supuesto están permitidos por la app oficial, tanto en una opción como en otra se puede aplicar temas de colores y personalizar algunas cosas, lo que llama la atención de los clientes es que nos permiten hacer configuraciones extra que en este caso nos dará una apariencia muy similar al Telegram de IPhone.

¿Cómo cambiar la apariencia a estilo iOS?

Lo primordial es tener disponible a Turbotel en el dispositivo, tiene exactamente las mismas funciones de Telegram al ser un cliente de este, así que ingresamos a la app e iniciamos sesión con nuestro numero, luego aplicaremos un tema de colores que sea similar al iOS. Para aplicar el tema vamos al icono de menú en la izquierda de la cabecera, elegimos la opción de Ajustes e ingresamos a la sección de Chat, aquí tendremos varios temas por defecto disponibles, pero recomiendo el tema Día o Ártico, al aplicar el tema vamos a poder personalizar los colores y el fondo de chat.


Ahora vamos a configurar unas cuantas opciones mas, ingresamos de nuevo al menú en la izquierda de la cabecera, elegimos la opción de Ajustes y luego Ajustes Turbo, seleccionamos Lista de Chats para desactivar el botón flotante y activar la Interfaz de usuario turbo junto con los iconos estilo iOS. También es posible personalizar las fuentes desde Ajustes Turbo y la opción General, casi al final de esta sección se encuentra la opción de Fuente y al presionar nos da la opción de archivo para elegir alguna que tengamos guardada en el almacenamiento móvil, por ejemplo, SF Pro Display es similar al estilo iOS.

¿Cómo cambiar los Colores y el Fondo de Chat?

Esto es algo muy sencillo, simplemente vamos al menú en la izquierda de la cabecera, ingresamos a Ajustes y luego a Chats, siguiente a esto debajo del tema que aplicamos anteriormente aparecen unos iconos circulares de colores para elegir y que se cambie de forma automática por el color elegido, o bien podemos presionar el icono de color que lleva los tres puntos y al ser un tema predeterminado de la app nos muestra un pequeño editor, en la cabecera de este editor encontramos opciones simples que nos ayudan a personalizar de forma rápida.


La opción de Fondo nos permite establecer solo colores y patrones para el fondo del chat, si elegimos la opción de patrones se puede configurar la intensidad sin afectar el color del fondo, pero si queremos una imagen debemos aplicarla desde Ajustes > Chats > Cambiar fondo, el editor solo nos permite elegir un color solido o degradado para el fondo. La opción de Color de realce nos permite cambiar el color secundario que se aplica en iconos, burbujas de chat y algunos textos, pero si queremos que el color de realce no afecte el color de nuestras burbujas de chat usaremos también la opción de Mis Mensajes para elegir un color individual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente