TELEGRAM AHORA TRAE NUEVAS OPCIONES EXCLUSIVAS PARA USUARIOS PREMIUM


Telegram sin duda se ha convertido en una buena alternativa para todos aquellos usuarios que buscan una aplicación de mensajería instantánea que les ofrezca privacidad, personalización, herramientas de administración para grupos, stream y mucho mas.
Con el paso del tiempo no solo ha crecido la cantidad de personas que la usan, también ha ido creciendo la cantidad de funciones que podemos utilizar, pero era mas que obvio que en cualquier momento el mantenimiento de esta iba a requerir mayor costo para sus desarrolladores y es por eso que ahora contamos con la opción de Telegram Premium.

Cabe destacar que Telegram sigue siendo de uso gratuito para todos, solo que ahora estará ofreciendo mejoras para los usuarios que quieran apoyar el proyecto haciendo parte de los usuarios exclusivos de la aplicación. Es claro que hay bastantes ventajas ya que la mayoría de opciones exclusivas lo que nos ofrecen es duplicar los limites, como por ejemplo, para usuarios en general el limite de envió de archivos es de 2GB y en usuarios exclusivos el limite es de 4GB.

APROBAR NUEVOS USUARIOS

Para nuestra tranquilidad, Telegram asegura que seguirá siendo de uso gratuito en Android, IPhone, etc🔽, para todos los usuarios, además de seguir lanzando nuevas opciones como la Solicitud para Nuevos Miembros. Anteriormente solo se podía usar en grupos privados, su función es permitir a los administradores elegir que usuarios estarán dentro del grupo y por eso los nuevos usuarios al momento de querer unirse deberán enviar la solicitud y esperar ser aprobados.


La buena noticia es que la herramienta ya está disponible para grupos públicos junto con la opción de Solo Miembros, esta ultima tiene como función permitir que solo los usuarios dentro del grupo puedan escribir, lo cual es un gran complemento para los canales vinculados a los grupos. Para activar cualquiera de las dos opciones solo debemos ir a la información de nuestro grupo, al icono de lápiz, tipo de grupo y en la sección de ¿Quién puede enviar mensajes? podemos elegir una o las dos herramientas.

VISTA PREVIA DE CHAT MEJORADA

Esta es una de mis funciones favoritas ya que nos permite leer un chat sin acceder a este, antes solo podíamos observar lo mas reciente de la conversación, ahora podemos interactuar con la vista previa lo cual nos permite eliminar el chat, fijar el chat y/o leer la conversación completa. En el caso de que no lo hayan notado de forma oficial, estaríamos ocultando que leímos los mensajes y es por eso que ahora tenemos la opción de Marcar como Leído.


Las vista previas son fáciles de utilizar, lo único que tenemos que hacer es mantener presionado el icono de perfil de esa conversación desde la pantalla principal, una vez que nos aparezca en pantalla la vista previa solo debemos dejar de presionar y podremos interactuar con esta. Para salir de la vista previa solo basta con retroceder, esto lo aclaro porque si tocamos los mensajes de la vista previa nos envía directamente a la conversación.

GUARDAR EN GALERIA DE FORMA AUTOMATICA

Telegram aloja toda la multimedia que bajamos por defecto en el almacenamiento cache, por lo que si buscamos directamente en la galería esa multimedia no la vamos a encontrar y lo que hacíamos anteriormente era abrir la imagen o video para luego elegir la opción de Guardar en Galería, lo cual se hacia muy tedioso si era bastante lo que deseábamos guardar.


En esta ultima versión contamos con la opción para que toda la multimedia se guarde de forma automática en la galería, para eso vamos a los Ajustes, Datos y Almacenamiento, en la sección de "Guardar en Galeria" y aquí elegimos la opción necesaria, por ejemplo, en mi caso seria solo la de Chats Privados porque si elijo Grupos o Canales va a guardar multimedia que no necesito.

MUCHAS MAS FUNCIONES

Tenemos bastantes novedades y toda esa información completa la pueden leer en el Blog Oficial de Telegram a través de:
https://telegram.org/blog/700-million-and-premium/es.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente