COMO CREAR EMOJIS CON MOVIMIENTO EN TELEGRAM


Si ya vieron mi tutorial anterior para crear Emojis Personalizados para Telegram, este les va a gustar mucho mas, ya que hoy les enseñare un método fácil y rápido para tener sus propios paquetes de Telemojis estáticos y con movimiento. Tengamos en cuenta que el formato o relación de aspecto que deberían tener nuestros videos, gifs o imágenes, es de 1:1 (cuadrado).

Como siempre, recordarles que los bots son un tipo de aplicación automatizada que viene integrada en Telegram, por lo que, en este caso, no recibiremos respuesta como si de una persona se tratara, ya que el objetivo solo es tener herramientas de respuesta automática. Aunque hay otros tipos, como los Chatbot, en donde si recibimos respuesta de una persona real, hay otros que nos ayudan solo con la administración de un grupo y/o canal, etc.

Crear Emojis Con Movimiento

Iniciamos el bot de @fStikBot, desde la entrada de texto enviaremos el comando /new_emoji para poder crear nuevos paquetes, en la parte de abajo nos va a mostrar distintas opciones, seleccionamos 📹Video, a continuación nos pedirá establecer el nombre para el paquete y un nombre corto para generar el url con el que vamos a poder añadirlo.


Cuando el bot nos avise que ya podemos enviar archivos, debemos tener guardados en nuestro almacenamiento gifs o videos con duración máxima de tres segundos. Para enviar gifs y videos, vamos al icono de adjuntar, seleccionamos de la galería máximo tres archivos y los enviamos, luego de esto esperamos la respuesta para tener una vista previa.


Para los gifs con fondo transparente, ingresamos al icono de adjuntar, seleccionamos de la galería máximo tres gifs, antes de hacer el envio desde los tres puntos de la cabecera marcamos la opción 📄Como Archivo (esta opcion permite que el emoji guarde la transparencia), una vez enviados esperamos la respuesta con el url para añadirlos.

Crear Emojis Sin Movimiento

En el chat con @fStikBot, desde la entrada de texto escribimos el comando /new_emoji y lo enviamos, en el menú que nos muestra en la parte de abajo vamos a elegir ⭐Static, lo siguiente que nos pide es establecer un nombre para el paquete y un nombre corto, esto para generar un enlace personalizado que usaremos para poder añadir nuestro paquete.


Una vez que nos avise que ya podemos hacer el envio de archivos, teniendo disponibles imágenes con o sin transparencia en nuestro dispositivo, vamos al icono de adjuntar, de la galería seleccionamos máximo tres imágenes y las enviamos, luego de eso debemos esperar la respuesta del bot para obtener el enlace que nos permite añadir el paquete.


Para las imágenes con transparencia el envio es diferente, ingresamos al icono de adjuntar, de la galería elegimos máximo tres imágenes y antes de enviarlas marcamos la opcion 📄Como Archivo (de esta forma el emoji guarda la transparencia), para finalizar esperamos la respuesta del bot para poder añadir el paquete de emojis creado.

¿Cómo cambiar el Emoji vinculado a mi Emoji Personalizado?

Telegram tiene la función de vincular uno de sus emojis predeterminados a los paquetes de Stickers y Telemojis, el objetivo de esto es sugerir un emoji o sticker personalizado que este asociado a la reacción que estamos buscando. Para cambiar esto, debemos enviar el comando /packs en el chat de @fStikBot y del listado que nos arroja elegimos el nombre del paquete que vamos a personalizar.


Esperamos la respuesta, en esta encontraremos el enlace de nuestro paquete así que lo vamos a añadir, una vez añadido enviaremos el primer emoji del paquete, a continuación enviaremos un emoji predeterminado de Telegram que vaya de acuerdo a la reacción, por ejemplo, si algo romántico podemos enviar el emoji de 😍. Repetimos el proceso con cada emoji del paquete.

¿Cómo añadir Nuevos Emojis a mi paquete?

Solo basta con enviar el comando /packs en el chat de @fStikBot, del listado que nos muestra elegimos el nombre del paquete que necesitamos, esperamos la respuesta del bot y luego de eso ya podemos enviar desde el adjuntar videos, gifs o imágenes, con o sin transparencia, dependiendo el tipo de emoji, para que sean añadidos. 


Recordemos que al igual que los Stickers, los emojis también tienen limites en la cantidad que podemos tener en cada paquete, hasta el momento el limite es de 200 emojis por cada paquete sin importar si son estáticos o con movimiento. Los paquetes creados desde este bot o desde el oficial @stickers se añaden a nuestra cuenta, por lo que si a futuro eliminados la cuenta los paquetes creados ya nos se podrán usar.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente